lunes, 15 de junio de 2015

El Swansea se apodera de un ghanés




Cuánto te puede costar uno de los mejores medios del continente africano. Nada, diría el Swansea, puesto que eso es lo que le costó hacerse con los servicios de André Ayew, internacional ghanés y uno de los más cotizados atacantes del Le Championnat. Alguien también diría, lo que gratis llega muchas veces costoso se va.

Poseedor de uno de los apellidos más gloriosos del fútbol africano y dueño de una carrera que ya era demasiado grande para el torneo francés. André Ayew es un centrocampista potente que fue creciendo a pasos agigantados, fichando primero por Olympique de Marsella, que de forma inteligente lo cedió a préstamo al Lorient y al Arles – Avignon, siempre con la intención de que el delantero ghanés terminara su formación futbolística.



Recuperado el 2010, los del Velodrome empezaron a ver que su apuesta había crecido tremendamente, sacando réditos importantes, y haciendo del black star un volante temido en los campos galos, infalible en los golpes de cabeza, y con un registro goleador que iba en aumento a pesar de estar lejano al área rival.



André Ayew empieza una nueva etapa en su vida balompédica. No está entre los más famosos del mundo, ni siquiera es de los mejores pagados, pero creo que todos coincidimos en que el Swansea se ha hecho con un jugador en plenitud. Se llevaron gratuitamente a la estrella ghanesa y a estas alturas pienso que reforzarse sin gastar un solo euro es un negocio redondo.

0 comentarios :

Publicar un comentario