miércoles, 29 de julio de 2015

Montenegrino futuro del Inter



Refuerzos que aseguren un futuro glorioso. Eso pensará Roberto Mancini a estas alturas de la pre temporada. Uno más para la agenda y a seguir buscando destronar a esa vieja señora que no se cansa de ganar ligas y que si se cansa de perder finales. Ya son 5, pero ese no es el tema a tratar. Stevan Jovetic le ha dado el sí al Inter, y anuncia su regreso al Calcio no sin antes dejar en claro que la paso muy bien en la Premier, pero que no rindió lo que todos esperábamos.

Hay torneos que suelen caer muy bien y otros que no sirven para crecer. Stevan Jovetic se hizo de un nombre en el balompié italiano, se podría decir que triunfo en la irregular Fiorentina, sin embargo, cuando se pensaba que su culminación hacia el estrellato se iba conseguir con su fichaje por el Manchester City, todo se fue al bote. No logró nunca la titularidad en el conjunto Citizen, y peor todavía, cuando era requerido su chispa no destellaba como en la península. A todo esto y con su selección luchando por continuar con su protagonismo, el tiempo inclemente como siempre hacia que su figura se pierda en los banquillos de la Premier.


Ya casi nadie se acordaba del desequilibrante mediapunta y mientras hojeaba las páginas de la Web, descubrí su nombre resaltando nuevamente entre las principales noticias. “Stevan Jovetic dejó el Manchester City y fichó por el Inter de Milan”. El titular no causa revuelo, aunque despierta la curiosidad del porqué Mancini apuesta por un jugador que no le ha ido bien y que solo, por el momento, cuenta como único argumento sus buenas campañas en el Calcio.



Como de fútbol no sé mucho y como en las suspicacias suelo apoyarme, solo puedo decir que el popular Stevan goza de una nueva oportunidad. Estoy seguro que no será la última, ergo, espero verlo en el Meazza, desplegando su magia, esa magia que un día lo llevo a la Premier y que aún le sirve para volver al Calcio.

0 comentarios :

Publicar un comentario