lunes, 31 de agosto de 2015

El síndrome Otamendi sigue extendiéndose



Pensábamos que Adelran Santos venía a cubrir la plaza dejada por el argentino Nicolás Otamendi, sin embargo, el día sábado el Valencia volvió a sorprender haciéndose con los servicios del tunecino Aymen Abdennour, un jugador deseado por el Barca que increíblemente se ha decantado por el cuadro che.

Si el campeón de Europa pregunta por ti, no hay que pensarlo dos veces y tomar el avión para cerrar el trato. Pero en el fútbol las cosas pasan por los representantes y por los intereses del club de origen, en otras palabras, por varios bolsillos, perdón, por varias personas. Creo que eso le sucedió al defensor tunecino Aymen Abdennour, de una resaltable performance en el Mónaco y que sintió el llamado del Barcelona, pero por esas cuestiones que muy poco entiendo no se pudo consumar un deseo que era de todos conocido.


Con su llegada el cuadro español completa una defensa que necesitará de minutos para alcanzar los automatismos que su técnico Nuno Espirito Santos anhela, y que además, tiene la particularidad de ser joven y de muy poco recorrido como para afrontar el principal torneo de clubes, y si a esto le añadimos que el torneo local solo depara un tercer o cuarto lugar, estamos pues ante un horizonte incierto que tendrá en los próximos meses que clarificarse sí o sí.


Aymen Abdennour empieza a crearse un nombre en el ámbito internacional. Es un desconocido para los latinos, sin embargo, sus buenas actuaciones con la nacional magrebí y con el Mónaco lo han catapultado a ser considerado una buena opción para reforzar una línea defensiva. No fue el Barcelona, ni tampoco el Milan, pero todos coinciden que el Valencia si deseaba fichar cómodo y bien, ha acertado con la “roca” tunecina, un emblema para su país y una inmejorable apuesta para los conocedores. 

0 comentarios :

Publicar un comentario