viernes, 29 de julio de 2016

Caner Erkin y sus ilusiones con el Inter



Fue el primer fichaje de los neroazurros de cara a la próxima temporada. El turco Caner Erkin es un lateral izquierdo con mucha experiencia y que espera consolidarse en el Inter de Milan y convertirse en el nuevo Andreas Brehme.

El internacional otomano ha jugado las últimas 6 temporadas en el Fenerbahce y ha vestido la camiseta de su selección en más de 40 ocasiones. Es decir, no es un novato, cuenta con 27 años y lo esencial es que llega con la carta de libertad al cuadro milanista puesto que su vínculo con el Fenerbahce concluyó el último mes de junio. Jugó más de 300 partidos con el gigante de Estambul marcando 25 goles, aunque la reciente campaña finalizada solo pudo celebrar una sola vez. Lo cierto es que el Inter se ha hecho con un marcador con experiencia y que le ha salida totalmente gratis.


Ahora, que puede aportar Caner Erkin al conjunto dirigido por Roberto Mancini. Para comenzar debemos decir que el internacional turco es un lateral que garantiza una subida constante. Es directo, y posee un preciso centro. Es incisivo y aunque algunas veces parece algo atolondrado nadie puede negar que conoce muy bien la banda izquierda. Su tándem con el portugués Nani le dieron muy buenos resultados al Fenerbahce que lamentablemente para esta temporada no podrá contar con ninguno de estos dos jugadores.



Asi pues Caner Erkin llega al Inter con la difícil misión de colaborar con un equipo que tratará de arrebatarle el cetro a la Juventus, y que desea al mismo tiempo ser el verdugo de un alicaído Milan. No tiene el disparo de Andreas Brehme, sin embargo, aterriza en el Giuseppe Meazza con la consigna de ser una solución inmediata para la franja izquierda del Inter.

0 comentarios :

Publicar un comentario