miércoles, 20 de julio de 2016

El Marsella se asegura con Tomas Hubocan



Era cuestión de adelantarse y el Marsella lo sabía. Ante el adiós del central camerunés Nicolas N’Koulou era imprescindible contratar rápidamente un defensor con experiencia y recorrido. El eslovaco Tomas Hubocan fue el elegido, y aquí entre nos podemos decir que esta vez se ficho bien y con criterio.

Con 30 años de edad y con una larga experiencia en la liga rusa. El ex jugador del Zilina llega al Marsella a reforzar a un equipo que intentará hacer frente al monopolio protagonizado por el Paris Saint Germain. Ahora, va a ser muy importante para Hubocan asentarse rápidamente en el Velodrome puesto que junto a él se une el lateral izquierdo camerunés Henri Bedimo, es decir, la última línea se recompone en un 50%.


A esto hay que añadirle que el arquero Steve Mandanda (Crystal Palace) también ha dejado el Marsella y hay rumores muy fuertes en que la salida de Lass Diarra es inminente. De todas formas y a pesar que la llegada del ex jugador del Zenit es un refuerzo importante no podemos negar que la temporada venidera se presenta bastante difícil para los dirigidos por Franck Passi y que la pérdida de varios efectivos hace que las ilusiones de la afición se vean cada vez más disminuidas. Recordemos también que en el mes de abril la dueña del club, Margarita Louis – Dreyfus, decidió poner en venta la institución dando claras muestras que el Marsella ya no es demasiado rentable para ella.

“Entiendo la frustración de los aficionados que ven al OM competir lejos de su nivel. Les informo que he tomado la decisión de vender el club a un inversor con un buen proyecto a largo plazo”.



La situación del club nada tiene que ver con el fichaje de Tomas Hubocan, sin embargo, hay que reconocer que la etapa que vive el Olympique es complicada y que el estar al borde del descenso puede ser una sombra que todavía amenaza y que será muy difícil de eliminar.

0 comentarios :

Publicar un comentario