sábado, 30 de julio de 2016

Filip Kostic finalmente le sacó la vuelta al Valencia



Todo hacía suponer que iba a fichar por el Valencia, sin embargo, una operación de medianoche terminó colocando a Filip Kostic en el Hamburgo. Esto no ha sido más que una deslealtad por parte del balcánico puesto que el cuadro che contaba con la palabra del internacional serbio.

“Voy a necesitar un par de días para aclimatarme al nuevo equipo y conocer a mis compañeros. Pero en líneas generales me siento bien y estoy muy feliz”.

Creo que la posibilidad de continuar en la Bundesliga ha sido un factor muy importante para que Kostic decidiera echar por tierra las pretensiones del Valencia y convertirse en el nuevo jugador del Hamburgo. Por supuesto que esto no significa que el cuadro dirigido por Bruno Labbadia no sea una buena opción para el serbio, pero jugar en la liga le hubiera permitido tener una mejor vitrina para mostrarse. De todas formas sus cualidades no pasan desapercibidas, ya que desde su posición de extremo ha llevado al Stuttgart por un buen camino en la última campaña.

“Desde temprano habíamos llegado a un acuerdo con Filip y estamos muy felices de que se pudo concretar. Es un jugador que tiene un ritmo muy alto, que marca la diferencia en el uno contra uno y, a pesar de su corta edad, cuenta con mucha experiencia en la Bundesliga”.


Así se expresa Dietmar Beiersdorfer, presidente del Hamburgo, sobre su nuevo jugador. Hay que ser sinceros, Kostic y su hermano y representante Stefan no se comportaron muy bien con el club de Mestalla. Ellos ya habían llegado a un acuerdo con los españoles, es más, se fijó el monto de 1.5 millones de Euros por temporada para el serbio, pero todo esto solo es una muestra de la vergonzosa actitud del ex jugador del Stuttgart.



Finalmente, Filip Kostic y el Stuttgart declinaron por los 15 millones de Euros que el Hamburgo puso sobre la mesa. El Valencia hizo infundados intentos, pero el desgano de Kostic y su representante terminaron por llevarlo al Hamburgo, equipo donde al parecer se siente feliz y que le permitirá conseguir en su querida tierra teutona. 

0 comentarios :

Publicar un comentario