jueves, 21 de julio de 2016

La Juventus se apodera de la última joya croata



Era un rumor que iba cobrando fuerza hasta que se hizo realidad. Marko Pjaca ha llegada a un acuerdo con la Juventus y defenderá la entidad italiana por las próximas 5 temporadas.
                
La Juventus pagará al Dinamo Zagreb la friolera suma de 23 millones de euros por la ficha del internacional croata, haciéndose de esta forma con los servicios de un mediapunta que había dado mucho que hablar en la última Eurocopa. Otro club que también le seguía los pasos era el Milan, sin embargo, los turineses se adelantaron y le propusieron al jugador un sueldo de 2 millones de euros anuales. Es decir, Massimiliano Allegri deseaba tener en sus filas a la delantera de la selección croata y con la llegada de Pjaca y la consolidación de Mandzukic lo ha conseguido.


La llegada de Pjaca también echa por tierra las intenciones del colombiano Juan Cuadrado de continuar su carrera con la vecchia signora puesto que como recordamos el ex jugador del Udinese jugó el pasado ejercicio como cedido teniendo que volver a club dueño de su ficha, el Chelsea, para la presente campaña. Pjaca cuenta con tan solo 21 años y además le aportará a la Juve esa habilidad y potencia que expone cuando se mueve por las bandas, sin olvidarnos que posee un certero remate de gol. El balcánico reúne todas las condiciones para ser la nueva estrella del campeón italiano.



La Juve ha fichado a la última joya del balompié croata, no ha sido fácil ni tampoco barato, pero la verdad demanda que en este caso no se podía escatimar esfuerzos puesto que un jugador de este calibre s muy difícil de hallar. Marko Pjaca ha decidido irse a la Juventus y creo que será lo mejor para él dentro de su consolidación como la nueva figura croata.

0 comentarios :

Publicar un comentario