viernes, 29 de julio de 2016

La Lazio concreta el fichaje de Jordan Lukaku



Esta compra se podría decir que es buena y barata. La Lazio se hace con los servicios de Jordan Lukaku, un lateral izquierdo con mucha proyección que tuvo una aceptable Eurocopa, pero que también tiene mucho camino por recorrer.

El belga es el hermano menor de Romelu. Un jugador a quien nadie tenía en agenda y que sorprendió siendo convocado por el técnico Marc Wilmots para el torneo continental. Jordan tenía que ser la solución para el lateral izquierdo puesto que el cuadro belga no cuenta con otro jugador capaz de darle el aporte ofensivo que otorga el ex jugador del Anderlecht. Bueno, el menor de los Lukaku supo aprovechar bien su oportunidad, destacándose en la Euro como un marcador con subida, pero con ciertas deficiencias defensivas. En esto creo que recae la principal labor del técnico Simone Inzaghi de poder arropar bien a Jordan y que este pueda explotar sus dotes ofensivas.


Ahora, el internacional belga le ha costado a la Lazio tan solo 5 millones de Euros, dinero que realmente es poco para un jugador que es un fijo en su selección y que tan solo cuenta con 21 años. Recordemos que el Oostende se hizo con la ficha de Lukaku por 500,000 euros, jugando 83 partidos en la Jupiter League y convirtiendo 3 goles.



No es lateral goleador, sin embargo, le da presencia ofensiva a su equipo. Su costo es bajo y llega a un equipo que urge de buenos resultados. Jordan Lukaku da el salto a una liga importante y se espera que su crecimiento se concrete para bien no solo de la Lazio sino de todo el balompié internacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario