viernes, 15 de julio de 2016

N’Golo Kanté parece que se decidió por el Chelsea



La novela del verano parece que ha llegado a su fin. Dicen que N’Golo Kanté ha fichado por el Chelsea y de esta manera terminaría por echar por tierra las ilusiones que tenía el Real Madrid por contar con el centrocampista francés.
                             
Son 35 millones de euros los que el Chelsea abonará al Leicester para llevarse al galo por las próximas cinco temporadas. Según afirman fuentes periodísticas toda la operación estará cerrada en 48 horas, aunque ya se da por hecho que los blues contaran con el volante de aquí en adelante. Otro de los equipos que estaba interesado en el ex jugador del Caen era el Shangai SIPG, sin embargo, los 40 millones de euros que ofrecía no fueron suficientes puesto que con 25 años el internacional francés piensa que todavía tiene mucho que dar en el viejo continente.


Kanté rechazó la oferta del Leicester para su renovación y es que sabía que muchos clubes preguntaban por él. Ni jugar la Champions ni los 120 mil euros semanales fueron suficientes para que N’Golo alargara su contrato con los “zorros”, y puesto que el conjunto dirigido por Ranieri veía que su centrocampista estaba cada vez más lejos estos se apuraron en fichar a otro jugador francés, nos referimos a Nampalys Mendy proveniente del Niza y cuyo costo fue de 15 millones de euros.



Ya todo está claro. El Chelsea se estaría haciendo con los servicios de un jugador que garantiza un despliegue extraordinario en el mediocampo. Es decir, si la técnica la ponen Nemanja Matic y Cesc Frabregas, N’Golo Kanté será el encargado de aportar el  combustible a una volante que se mostró inconsistente la última campaña. Bueno, Antonio Conte va dando forma a su equipo, ya tiene a su Andrea Pirlo, también cuenta con su Giorgio Chielini, y con el fichaje de Kanté, parece que ya cuenta con su Paul Pogba. 

0 comentarios :

Publicar un comentario