viernes, 23 de septiembre de 2016

Edgardo Bauza despotrica contra el Barcelona



La noticia era que Lionel Messi volvió a lesionarse y no estaría listo para la fecha doble de las eliminatorias. Que afrenta para el seleccionador argentino Edgardo Bauza que de inmediato se quejó de como el Barcelona explotaba a su estrella haciéndole disputar 4 partidos en doce días.

“Desde el Barcelona nos mandan mensajes de que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan”.

Edgardo Bauza mostró de esta forma su descontento de la situación que vive la estrella argentina. Bien sabido es que Messi es sinónimo de desequilibrio, sin embargo, la queja por parte del ex entrenador del Sao Paulo es que sabiendo de los problemas por los que atraviesa el rosarino el cuadro catalán no le da el descanso debido.
                                                           
“Me extraña mucho que le hagan jugar todos los partidos con los problemas que tiene”.


Ahora, hay que ser sinceros, mucho tampoco hizo Messi para evitar que el Barca empatará con el Atlético de Madrid. La maraña colchonera fue demasiado nuevamente para la “pulga” que sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha que lo mantendrá inmovilizado por las próximas 3 semanas.

“Tenerlo a él siempre ayuda por el desequilibrio que propone, pero es todo un desafió para mí como técnico y para el equipo tratar que la selección siga funcionando bien si tenemos que jugar algunos partidos sin él”.



Bueno, todo indica que Messi no jugará la fecha eliminatoria y para la Argentina esto es una posibilidad de buscar otras opciones. No sé, tal vez la individualidad puede ser un problema puesto que siendo el fútbol un deporte colectivo es imposible pensar que un solo jugador pueda ser la llave del triunfo para una selección. Ni que fuera Maradona.

0 comentarios :

Publicar un comentario