miércoles, 28 de septiembre de 2016

Kondogbia se aleja cada vez más del Inter



El ser sustituido antes de la media hora del partido contra el Bolonia fue la sentencia adelantada para Geoffrey Kondogbia. El técnico del Inter, el holandés Frank de Boer ha dejado muy claro que ha perdido la paciencia con el centrocampista francés que desde ya de pensar en buscar un nuevo equipo.

“He hablado con él muchas veces, debe jugar simple de espaldas a la portería pero no me escucha. Cuando un jugador no quiere entender algo, siempre se cometen los mismos errores”.


Así de claro fue el entrenador interista tras el empate cedido por su equipo ante el Bolonia el último fin de semana. Por supuesto que no pretendemos comparar al ex jugador del Sevilla con el trabajo que expone Joao Mario, sin embargo, un jugador de su experiencia debe ser lo más versátil posible y buscar el bienestar del equipo. Ciertamente que el chileno Gary Medel es un indiscutible y la idea es que Joao Mario tenga en Kondogbia a un relevo inmediato, pero esto no se está dando así por lo que el marfileño Assane Gnoukouri, de tan solo 19 años, está ganando minutos y el aprecio del técnico holandés.



La suerte parece decaer en el caso de Kondogbia y el mercado de invierno va a ser una buena oportunidad para buscar nuevos aires. El ex Mónaco sabe que ganarse la confianza de Frank de Boer será muy difícil y las declaraciones del ex entrenador del Ajax han sido contundentes. Como para no pensarlo dos veces y empezar a tentar otros caminos.

0 comentarios :

Publicar un comentario