viernes, 16 de septiembre de 2016

La revancha de Anderson Talisca



Un auténtico desconocido para muchos, pero su historia es quizá una realidad que no pensábamos escuchar en el viejo continente. El brasileño Anderson Talisca anotó para el Besiktas el empate en el feudo de su ex club el Benfica y dejó unas palabras que están dando mucho de qué hablar.

“Me gustaría dejar un recado al presidente y al vicepresidente del Benfica. Mi hija tenía seis días de vida y el Benfica le pagó el salario a todos menos a mí. Cuando la gente trabaja de forma sería todo sale bien”.
                                    
Duras palabras de un jugador a quien varias personas del Benfica tildaron que se marchaba por dinero. El propio Talisca se ha encargado de negar está versión, y su gol en el último minuto del partido por la Champions League para el Besiktas le dio la oportunidad de vengarse de alguna forma del club al que todavía pertenece. Es verdad, el brasileño juega cedido en el cuadro turco y percibe un sueldo superior al que en su momento ganaba en el conjunto lisboeta. En primera instancia se había dicho que la cesión seria por una temporada, sin embargo, en vistas de la situación pienso que los días del ex jugador del Bahia en Portugal han concluido.


Recordemos, Talisca comenzó a destacar en Brasil el 2014, siendo considerado como el mejor delantero del torneo lo cual le valió para ser adquirido por el Benfica que le pagó al Bahia 4 millones de Euros por su pase. En sus dos campañas con las águilas el atacante brasileño disputó 93 partidos y anotó 19 goles.



Dueño de un preciso remate y de una gran zancada. Es difícil definirlo puesto que tiene bastante llegada al área rival, pero su puesto natural es en el mediocampo. Anderson Talisca dijo todo lo que tenía que decir, vamos a ver si todo fue verdad o tan solo una muestra de resentimiento contra un club que le abrió las puertas del balompié europeo y que después buscó la manera de deshacerse de él.

0 comentarios :

Publicar un comentario