domingo, 18 de septiembre de 2016

Las excusas de Mourinho




El Manchester United ha caído contra el Watford y casi de inmediato empiezan los argumentos de Jose Mourinho que no acepta su responsabilidad en esta mini crisis que atraviesan los de Old Trafford.
                                 
“Siempre estoy preocupado cuando no conseguimos el resultado que queremos, así que se trata de una situación obvia. No estoy muy feliz con el juego. En los primeros 30 minutos no jugamos bien y eso es algo que podemos controlar. Hemso de trabajar y mejorar, pero ya he dicho que la actuación del árbitro y del juez de línea no está bajo mi control. Aquí no puedo hacer nada para mejorarlo”.

Declaraciones de Jose Mourinho que ha visto como su equipo no ha podido ganar en los últimos tres partidos. El problema es que hay figuras que no se han acoplado todavía al juego y la presencia de dos pesos pesados como Ibrahimovic y Pogba pueden marcar un rumbo inconsistente en el vestuario. No es verdad que toda la responsabilidad sea del árbitro, algo de culpa debe ser también del ex entrenador del Chelsea que no ha sabido como guiar una plantilla rica individualmente, pero que aún no funciona como equipo.


El propio Paul Scholes se ha referido a la confusión que existe en el United cuando se refirió a la actuación de Pogba en Inglaterra.

“Pogba quiere emular a Messi. No se sabe muy bien cuál es la posición en la que está jugando. Paul parece que ocupa todas las posiciones a veces y creo que trata de llevar mucho la pelota y superar a tres o cuatro jugadores. Pero, este no es el jugador que el United firmó, no compraron a un Messi que regatee a cinco jugadores”.



Pero la situación del Manchester no es solo de Pogba, también es del técnico protugués, a pesar que él lo siga negando. El Manchester United protagonizó el mercado de fichajes, gastó una fortuna en incorporaciones, pero no siempre el dinero puede darte la estabilidad que todo equipo necesita. La temporada recién empieza y Mourinho tiene todavía mucho tiempo para arreglar el asunto, falta saber si los aficionados y dirigentes del United están dispuestos a esperarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario