domingo, 20 de noviembre de 2016

El Barca sigue buscando un lateral



A pesar de todos los esfuerzos aún no se encuentra el lateral ideal para el Barcelona. Y es que al parecer Sergi Roberto no ha llenado las expectativas de Luis Enrique y este ha mirado nuevamente a la liga francesa y específicamente a Serge Aurier.

Sin embargo, el marcador marfileño se da el lujo, por ahora, de rechazar todo rumor que se lo vincule al cuadro catalán de cara a la próxima temporada, reconociendo que los malos tiempos en el Paris Saint Germain han quedado en el pasado y que su futuro con los capitalinos es promisorio y extenso.

“¿El Barca? Mi futuro está en París. Todavía tengo contrato de tres años, pero siempre es bueno saber que clubes como el Barca están interesados en ti. Estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y estoy feliz”.

Al hecho de gozar de la tranquilidad profesional en un club como el PSG, el ex jugador del Montpellier también es hidalgo en mencionar lo importante que ha sido el apoyo del dueño del club Nasser Al – Khelaifi en su estancia y permanencia en el equipo dirigido por Unai Emery.

“Aprendo de mis errores. Este año ha sido un poco difícil. Los emas deportivos han quedado en segundo plano y he tenido temas en que pensar. Ya dije que había cometido un error y asumí la culpa. Si tuviera que hacer otro Periscope, lo haría con mis amigos por diversión, pero con diferentes palabras. Nascer Al – Khelaifi siempre me ha apoyado. Yo lo respeto por eso y si todavía estoy aquí hoy es en gran parte gracias a él”.



Todo muy claro y sin mucho que decir. El Barcelona tendrá que mirar a otros lares y si aún persiste en adquirir a Serge Aurier habrá que abrir la billetera y desembolsar una buena cantidad de dinero puesto que conociendo al PSG la suma que pedirá por el marfileño será bastante elevada. Como para pensarlo no es así.

0 comentarios :

Publicar un comentario