domingo, 20 de noviembre de 2016

Wylan Cyprien será el nuevo N’Golo Kante



Un total desconocido para quienes no siguen la liga francesa. Wylan Cyprien busca emular el ascenso meteórico de N’Golo Kante y de esta forma convertirse en la gran estrella que muchos especialistas auguran.

Su carta de presentación en este momento es haber jugado todos los partidos de liga y de Europa League para el Niza, anotando cinco goles y teniendo participación directa en otros tres. Es todavía un desconocido, sin embargo, ya se hace notar por su gran nivel y por sus deseos de formar una carrera similar a la de N’Golo Kante (Chelsea).

“Para N´Golo es un ascenso meteórico y me alegro. Es un jugador en el que me fijo porque además tuve la oportunidad de jugar contra él cuando estaba en Francia”.

Ex jugador del Lens, equipo con el que participó en 100 partidos, no oculta su satisfacción por el nivel que ofrece en este momento y también por el hecho que el Niza este luchando con el Paris Saint Germain y Mónaco el título de la Ligue 1. Algo muy similar a lo hecho por el Leicester City la campaña pasada en la Premier League.

“He progresado porque las exigencias del alto nivel significa que engo que progresar en mi velocidad, en la táctica, y físicamente. Creo que eso inspira todos los futbolistas ahora. Cada equipo es diferente, cada historia también y no se puede comparar al Niza con el Leicester. Son dos aventuras diferentes y veremos cómo termina para nosotros”.



Wylan Cyprien, acuérdense de este nombre, tal vez en un futuro cercano lo veamos en una liga importante y nos preguntaremos quién era y de dónde salió. No sé si el Niza ganará la liga, pero estoy seguro que sus hinchas seguirán soñando y pensando que tal vez la historia de la cenicienta vuelva a repetirse.

0 comentarios :

Publicar un comentario