miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿Ivanovic al Barcelona?



Es una de las noticias que más suenan. El serbio Branislav Ivanovic es el principal candidato a reforzar la menguada franja derecha barcelonista. Con 32 años el ex jugador del Spartak Moscú puede no solo cubrir el puesto de lateral derecho sino también resolvería el tema de tener otra variante para la zaga central.
                                       
No podemos ser ilusos, el defensor serbio concluye contrato con el Chelsea en junio próximo y lo normal sería sacarle provecho con un traspaso. Ahora, tampoco es que se pueda pedir mucho por un jugador que aún se mantiene en un gran nivel, pero que sin duda sus mejores años ya los ha dado en el balompié inglés. El Barcelona urge de un lateral derecho, eso es algo que todos sabemos. Si a esto le añadimos que Aleix Vidal ya no cuenta para el cuadro catalán, estamos ante una posibilidad latente de que el defensor serbio pueda ceder a las tentaciones blaugranas. Otro de los motivos por el cual Ivanovic puede marcharse a la madre patria es que el papel que desarrolla en el equipo dirigido por Antonio Conte es de relevo. practicamente él se da cuenta que el español Cesar Azpilicueta, el brasileño David Luiz, y el inglés Gary Cahill son los preferidos del técnico italiano.


Ha habido también otras especulaciones como que la Juventus podría ficharlo debido a la lesión de Dani Alves o con mayor fuerza ha cobrado el rumor de que el Besiktas habría puesto sobre la mesa un suculento salario para que el jugador balcánico desembarque en Turquía. Esto va de la mano con la confirmación de que el propio Ivanovic ha dado su visto bueno para aterrizar en Estambul.



Lo cierto es que Branislav Ivanovic vive sus últimos días en el Chelsea. Lo ganó todo con el cuadro londinense y hoy busca culminar su carrera con nuevos retos a sabiendas que la renovación de Antonio Conte está en marcha. El Barcelona debe decidir y hacerlo bien porque si el dinero es el motivo el Besiktas sin dudas será el que se llevará finalmente al defensor serbio.

0 comentarios :

Publicar un comentario