domingo, 4 de diciembre de 2016

José Heriberto Izquierdo es sinónimo de gol



Está lejos y en una liga muy poco seguida, pero aun así los goles del colombiano José Heriberto Izquierdo continúan dando que hablar. Ayer anotó en la victoria del Brujas sobre el Oostende ubicando a su equipo en el segundo lugar de la tabla con 33 puntos.
                             
José Izquierdo es un delantero a tener en cuenta. Sobre su ubicación con caída hacia la izquierda aparece en el área rival para definir. Es ambidiestro y su velocidad le permite marcar diferencia en el uno contra uno. El colombiano es un atacante que está firmando su tercera temporada en el Brujas y que ha declarado hace algunos meses a Marca.com que hay algunos grandes que han tocado a su puerta.

“Sí, es verdad que equipos grandes se me han acercado para ficharme. Eso me motiva a seguir trabajando aún más duro para estar preparado a lo que pueda suceder, pase lo que pase, esté donde esté, siempre voy a dar lo mejor de mí”.

Ahora tampoco hay que ser ilusos, el Brujas no lo dejará partir por una nimiedad y el propio Izquierdo lo sabe. Ahora, la Champions League también ha sido una buena vitrina pese a que el cuadro belga no ha tenido una destacada performance. Las ofertas ya venían desde antes de iniciada la temporada y el colombiano es consciente que equipos como el Sevilla o el Hamburgo lo siguen mirando a lo lejos.


“Es verdad, no me dejaron salir, por el técnico Michel Preud’homme para renovar dijo que ningún jugador de los que necesitara saliera, que mantuvieran la misma nómina de futbolistas que quedaron campeones para disputar la Champions y quedar otra vez vencedores en la liga. Aparte, los dueños del club no tenían interés en venderme a menos que fuera una oferta demasiado loca o llamativa. Yo alcance a reunirme con el técnico y con el presidente del Hamburgo. Ellos estaban muy interesados en ficharme y sabían que iba a ser muy duro y casi imposible, por lo mismo, hicieron esa oferta de 12 millones de Euros y ni así fue posible”.



Esta es la actualidad de José Heriberto Izquierdo, un goleador que desde su etapa en el Once Caldas demostraba que iba a llegar muy lejos. El camino está despejado y todo hace suponer que su carrera seguirá un crecimiento comparable a la de sus compatriotas Carlos Bacca (Milan) o Radamel Falcao (Mónaco). Ahora, falta saber cuándo el Brujas se decidirá por venderlo y permitirle proseguir su evolución.

0 comentarios :

Publicar un comentario