miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sebastián Pérez y su ilusión de jugar contra River



Es un volante recomendado por un histórico y pienso que no ha desilusionado. Todavía no es un indiscutible en Boca Juniors, aunque Sebastián Pérez sueña con poder disputar el clásico del próximo domingo contra River Plate.
                           
“Tiene las condiciones para jugar en un equipo como Boca. Es un jugador con buena recuperación y manejo de pelota”.

Palabras de Mauricio “chicho” Serna hace algunos meses cuando Sebastián Pérez disputaba las Olimpiadas de Rio de Janeiro y era aún jugador del Nacional de Medellín. En esos momentos ya había un acuerdo verbal entre los dos clubes. Finalmente, el contrato con el club xeneize se consumó y Sebastián viajo a la Argentina y se incorporó a la plantilla dirigida por Guillermo Barros Schelotto.


La actualidad demanda que el jugador nacido en Envigado busca tener su oportunidad en el partido contra River Plate, dejando en claro que esta ilusión lo ha acompañado desde muy chico y que se imagina jugando contra los millonarios.

“Desde pequeño siempre seguía las previas, los partidos y tenía en la cabeza que quería jugar uno. Ahora se me va dar. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo en estas últimas fechas y por el fútbol que hemos demostrado”.



Sebastián Pérez es un volante con muchas condiciones. Es joven y puede darle muchas alegrías a la afición boquense que espera volver a reverdecer viejos laureles y que desea empezar a cimentar este sueño derrotando a su clásico rival.

0 comentarios :

Publicar un comentario