viernes, 2 de diciembre de 2016

Sturridge no se vende



No juega en el Liverpool, pero si lo hace en la selección inglesa. La situación de Daniel Sturridge es extraña puesto que a pesar de ser un indiscutible para Gareth Southgate no sucede lo mismo con Jürgen Klopp, aunque el técnico alemán ha negado cualquier salida del atacante del Liverpool.
                                            
“Creo que usted y sus colegas crean historias donde no hay ninguna historia  y luego me preguntan acerca de la historia que no es historia”.

Así de claro y enfático ha sido Jürgen Klopp respecto al caso de Daniel Sturridge, un jugador que, por ahora, ha sido su posición en el Liverpool en favor del brasileño Roberto Firmino. Cabe mencionar que el ex jugador del Hoffenheim no tuvo un buen inicio en el Liverpool y que en los últimos meses ha gozado de muchos minutos para mostrarse. Aunque tampoco esto ha sido suficiente como para ser tomado en cuenta por Tite para conformar la selección brasileña.

“No hay absolutamente ninguna intención de vender cualquier jugador de la plantilla del primer equipo. Creo que no tendría sentido. Desafortunadamente, Daniel no ha estado entrenando hasta ahora y eso me preocupa más que los rumores”.

Palabras contundentes del entrenador alemán que no pretende desprenderse del internacional inglés pese a que el West Ham ha preguntado por el presente del atacante que puede ser tentado en las próximas semanas cuando se apertura en mercado de pases en el viejo continente.

“Estoy preparado para enero y todas las acciones que puedan salir. Será divertido, estoy seguro”.



De todas formas, y si es que el Liverpool así lo desee, el precio de Sturridge no será muy bajo y tanto equipos como el West Ham o cualquier otro tendrán que desembolsar una cantidad importante. El mercado de invierno se aproxima y toda hace suponer que estaremos presenciando un vaivén de jugadores que harán que las noticias no se den abasto para mencionarlos a todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario