jueves, 19 de enero de 2017

Adrián Ramos también se va a China



Mediante un comunicado el Borussia Dortmund dio a conocer que el ariete colombiano Adrián Ramos fue traspasado al Chongqin Lifan de China. Sin embargo, el internacional cafetero inmediatamente fue cedido al Granada español equipo en el que permanecerá hasta el final de temporada.

El Chongqin ha desembolsado doce millones de Euros por el delantero colombiano, un jugador que ya cuenta con 30 años y que los últimos tiempos no ha tenido protagonismo en el Borussia Dortmund, al menos no el que lo entidad amarilla esperaba. Recordemos, Adrián Ramos tuvo un paso importante por el Hertha Berlín donde jugó 175 partidos anotando 65 goles. Es decir, su sello en el equipo de la capital alemana es algo que siempre se recordará, no por algo un titular reflejo su importancia cuando el atacante colombiano se marchó al Dortmund.

“Llegó casi como un don nadie y se va como toda una estrella”


Su paso por el Borussia no fue el esperado. Jürgen Klopp lo relegó al banco de suplentes, es más, algunas veces ni siquiera lo convocaba para los partidos oficiales. Bueno, todo esto y la propuesta del Chongquin han hecho que el Dortmund se decida por vender al jugador cafetero que ya ha sido cedido al Granada español. El tema del conjunto dirigido por Lucas Alcaraz tiene la difícil misión de mantener la permanencia en primera división.



Adrián Ramos llega al Granada con la misión de recuperar su fama de goleador y de colaborar en la permanencia en primera del equipo de Los Cármenes. De todas formas está claro que la experiencia en el balompié chino es como para ponerle punto final a su vida futbolística y que pese a su debacle en el Dortmund siempre será recordado como el goleador que hizo historia en la Bundesliga.

0 comentarios :

Publicar un comentario