martes, 10 de enero de 2017

Conte reclama la vuelta inmediata de Aké


Parecía que su futuro estaría lejos de Stamford Bridge, sin embargo, sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para Antonio Conte. El Chelsea ha oficializado el regreso del central holandés Nathan Aké, cedido en calidad de préstamo al Bournemouth
Tras poco más de medio año jugando cedido el joven central holandés Nathan Aké regresa al Chelsea a pedido expreso de Antonio Conte, quien no ha encontrado en John Terry al soporte que buscaba y que trata de esta forma reforzar una defensa que se ha comportado a la altura del puntero de la Premier League. Ciertamente que la recuperación del francés Kurt Zouma es otra buena noticia para los blues, pero con la llegada de Aké se garantizan el aporte de un jugador que ha anotado 3 goles en 10 apariciones con el Bournemouth.
Con la venta de Oscar y de John Obi Mikel, el Chelsea se ha embolsado una buena cantidad de dinero, el cual hasta el momento llega integro puesto que Aké es de propiedad del conjunto londinense. Otro que también debe sentirse satisfecho con el momento de Aké es el técnico de la selección holandesa Danny Blind, ya que si algo necesita la orange en este momento es que sus jóvenes valores por fin se consoliden en sus clubes.

El Chelsea recupera a un buen defensor que no la tendrá fácil para hacerse con la titularidad y que intentará competir con los fijos de esa defensa de tres jugadores que plantea Conte. Aké vuelve a tener una segunda oportunidad en el Chelsea, no sé si será la última, pero como dirían por allí, si no es en esta no será nunca. 

0 comentarios :

Publicar un comentario