martes, 17 de enero de 2017

El Barca sigue buscando un central



Tomando en cuenta que Javier Mascherano y Gerard Pique tienen una avanzada edad, el Barcelona está tomando sus precauciones y está en busca de un defensor central. Esta vez el elegido es Malang Sarr, el jugador revelación del Niza, que este mes cumplirá 18 años.
                               
Sabiendo que Dayot Upamecano se decidió por fichar por el Leipzig, el Barca no se resigna y vuelve a la carga por otro defensor francés. Nos estamos refiriendo a Malang Sarr, un joven que está teniendo una muy buena temporada con el Niza. El central zurdo ha evolucionado de manera favorable pues estuvo jugando para el equipo filial del Niza en la cuarta división francesa disputando tan solo 9 partidos los cuales le sirvieron para anclar en la primera división y ser parte de la revolución que está protagonizando el Niza en la Ligue 1. Pero Sarr no es el único defensor que el cuadro blaugrana está observando. Se ha sabido que su secretario técnico, Robert Fernández, también ha estado preguntando por Joris Gnagnon, un jugador que milita en el Rennes y que ya estuvo en la agenda del Sevilla que finalmente se decantó por Clément Lenglet (Nancy).


Sarr es un defensor central zurdo, muy técnico, y que gusta salir con el balón controlado. Domina el juego aéreo y es polivalente. Además, su fichaje le garantizaría al Barcelona contar con un central para el presente y futuro. Otro de los jugadores que también rondan el interés del cuadro azulgrana es Issa Diop, un central que cuenta con tan solo 20 años y que también figura entre los deseados del Real Madrid. El jugador del Toulouse ha sido recomendado por Zidane y tal parece que su destino final sería la capital española.



El Barca no se decide y tal parece que fichar les resulta sumamente difícil. Upamecano ya está jugando para el Leipzig, Diop parece que terminará en el Madrid, y en el caso de Malang Sarr nada está seguro. El Barcelona deja pasar mucho tiempo y así como tiene un poderoso ataque, alguien o todos se han descuidado de la defensa. Culpa de quién, hasta ahora no se sabe. 

0 comentarios :

Publicar un comentario