domingo, 15 de enero de 2017

El Betis sigue tras los pasos de Jaroslaw Jach



Aún falta ultimar detalles, sin embargo, todo hace indicar que el Betis terminará fichando al central polaco Jaroslaw Jach, aunque el principal impedimento es que su club, el Zaglebie Lubin, quiere ganar más dinero por este traspaso.
                                   
“El Betis está muy interesado en el jugador, pero no voy a revelar lo cerca o lo lejos que está de ser transferido. Nunca de nuestra parte ha salido publicada la cantidad por la que estaríamos dispuestos a traspasar al jugador. No tenemos intención de hacer un traspaso en Navidad”.

Hace algunas semanas el presidente del Zaglebie, Robert Sadowski, fue contundente respecto al futuro de Jaroslaw Jach, aunque tampoco negó el interés del Betis y la posibilidad de que el cuadro español se haga con los servicios del internacional sub 21 polaco. Todos sabemos que la prioridad del cuadro bético es Marc Muniesa, pero las cantidades que está pidiendo el Stoke City no están al alcance del equipo sevillano. Mientras que la operación para fichar a Jach se ha estancado por otra oferta que tiene el defensor polaco desde el balompié ruso.

“Sabemos lo mucho que vale como jugador y la proyección que tiene en esa posición. Jarek no va a dejarnos por un millón de Euros, porque tiene un valor superior”.


Jaroslaw es un jugador que mide un metro noventa. Central zurdo de 22 años que ha sido internacional en todas las categorías. En la actual temporada ha disputado 21 partidos habiendo anotado solo un gol. También se ha podido conocer que hay otros clubes como el Galatasaray y el Feyenoord que están interesados en él, pero todo indica que terminará jugando para el Betis. Esa oferta del fútbol ruso es igualmente muy importante porque se maneja entre los tres millones de Euros, aunque el deseo del jugador según se supo es jugar en España.



El Betis continúa a paso lento la adquisición de Jaroslaw Jach. Estos próximos días son vitales porque a pesar de la opinión del jugador puede que el dinero que viene desde Rusia termine por convencer al central polaco. Ahora, es bien sabido que el Zaglibie quiere hacer caja con su defensor y que este deje en las arcas del club los mayores dividendos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario