martes, 10 de enero de 2017

El Real Madrid ya tiene un acuerdo con André Silva


Así lo afirma Daily Star que asegura que el campeón de Europa está dispuesto a pagar 58 millones de Euros por el prometedor delantero portugués. Según menciona también el rotativo inglés es que el Oporto estaría de acuerdo con esta operación y que solo están esperando que concluya la sanción de la FIFA al cuadro merengue.
De esta forma el Madrid le gana la pulseada al Arsenal cuyo ofrecimiento solo alcanzaba los 23 millones de Euros. La respuesta del Porto fue clara, existe sobre la mesa una propuesta firme del cuadro español por la cifra de 58 millones de Euros. Resulta inverosímil pensar que el equipo dirigido por Zidane se atreva a pagar los más de 70 millones de Euros por Paulo Dybala y otros 58 por André Silva. Es cuestión de lógica y no creo que la entidad blanca este dispuesta a desembolsar tales cantidades por un par de jugadores por más buenos que estos sean.
De todas formas hay que darle un poco de crédito a Daily Star puesto que si mal no recuerdo el representante de la joven promesa portuguesa es Jorge Mendes, una persona que mantiene una muy buena relación con Florentino Pérez. Ahora tampoco sería descabellado pensar que el Madrid contaría con la venta de Isco y de James Rodríguez para afrontar este traspaso. Esto último para muchos es lo más viable.

André Silva es la perla más apreciada del Porto. Un jugador de gran talento, oportunista como pocos y que define en el área rival con una simpleza impresionante. Si el Real Madrid concreta este fichaje se estaría haciendo con un jugador de un gran futuro que podría regalar muchas tardes de gloria, aunque también puede llegar a ser un fracaso que costaría 58 millones de Euros.

0 comentarios :

Publicar un comentario