miércoles, 18 de enero de 2017

El Tianjin amenaza al balompié europeo



El equipo recién ascendido de la liga china ha confirmado a través de su presidente, el multimillonario Shu Yuhui, que si no hubiera sido por la nueva legislación aprobada por la Federación China de Fútbol el colombiano Radamel Falcao y el mexicano Raúl Jiménez ya serían parte de su equipo.

No le ha temblado la mano al mencionar sus verdaderas intenciones. El club de la ciudad de Tianjin liderado por su adinerado dueño ha revelado que en su momento ya habían tocado la puerta del uruguayo Edinson Cavani y del hispano brasileño Diego Costa, y que si no fuera porque el PSG y el Chelsea solo quieren vender al terminar la temporada estos dos jugadores ya estarían enclavados en el ya famoso torneo asiático.
                                                   
“Hicimos una oferta por Karim Benzema. Las noticias que hablaban sobre Diegos Costa, es verdad que le queremos. También hemos hecho una oferta por Cavani, con el que hemos llegado lejos en nuestras conversaciones”.


Declaraciones contundentes de Shu que igualmente reconoce que la nueva legislación china está obstruyendo la formación del gran equipo con el que sueña. Recordemos que hace unas semanas el Tianjin le arrebató a la Juventus el fichaje del belga Axel Witsel y que según ha comentado su propietario debido a las nuevas reglas no se ha podido plasmar a la realidad las adquisiciones de Radamel Falcao y de Raúl Jiménez.

“Los contratos estaban preparados, los dos jugadores listos para firmar. Entonces nos llegaron las noticias respecto al nuevo límite de extranjeros, lo que nos ha hecho cambiar. Vamos a tener que esperar y sufrir pero al final del día traeremos a alguien”.



El Tianjin es un club recién ascendido a la primera división china. Anteriormente tuvo como técnico al brasileño Vanderlei Luxemburgo siendo este reemplazado por el italiano Fabio Cannavaro que fue quien obtuvo el anhelado ascenso a primera. Ya en las categorías inferiores habían invertido 40 millones de Euros los cuales quedan cortos de cara al gran proyecto que este club y su poderoso dueño planean concretar.

0 comentarios :

Publicar un comentario