miércoles, 11 de enero de 2017

El Tianjin va por Kalinic


A pesar de las recomendaciones gubernamentales el Tianjin Quanjian de la liga China ha hecho oficial la propuesta de 45 millones de Euros para levarse al delantero croata Nikola Kalinic. Según versiones extraoficiales la Fiorentina habría aceptado el monto a pagar y solo faltaría la aprobación del ex jugador del Dnipro.
El gobierno chino se ha pronunciado respecto al monto que el Tianjin estaría dispuesto a pagar por la ficha del atacante croata Nikola Kalinic. Y es que el excesivo pago hará que los precios del mercado se disparen de manera desproporcionada lo cual no está acorde con la realidad. No es que el jugador balcánico no cueste esta cifra sino que las cifras que están manejando en el fútbol chino son exorbitantes. Sabemos que la cláusula de rescisión del ex jugador del Blackburn Rovers es de 50 millones de Euros por lo que la Fiorentina no ha dudado en aceptar la oferta del Tianjin.
Recordemos que el cuadro dirigido por el italiano Fabio Cannavaro busca desesperadamente un delantero ante la desvinculación del brasileño Luis Fabiano a sabiendas que teniendo atado al centrocampista belga Axel Witsel, solo faltaría asegurarse con otro atacante que acompañe Al brasileño Jadson en la ofensiva celeste.

Que si es o no excesivo los 45 millones de Euros que pretende pagar el Tianjin por Kalinic, eso depende de que óptica se mire. De todas formas creo que el internacional croata no dudará en aceptar la oferta del club chino puesto que 60 millones de Euros por cuatro temporadas y con 28 años encima hacen que un jugador le dé prioridad a su futuro próximo.

0 comentarios :

Publicar un comentario