lunes, 9 de enero de 2017

John Obi Mikel decidió también irse a China


El internacional nigeriano y hasta hace unos días jugador del Chelsea John Obi Mikel ha dejado el viejo continente y ha firmado un acuerdo con el Tianjin Teda de la Superliga China. El contrato se oficializó hace tres días echando por tierra los rumores que colocaban al africano en la Real Sociedad.
Al parecer nadie se puede resistir a los millonarios contratos de la liga china. Esta vez ha sido John Obi Mikel quien no ha dudado en estampar su rúbrica comprometiéndose con la entidad norteña y abandonando el Chelsea después de 11 años vistiendo la camiseta Blue.
“Creo que es el momento indicado de afrontar un nuevo desafío. Jugar en el Chelsea y formar parte de la historia de este club ha sido un verdadero honor. Quiero dar gracias al señor Abramovich, al cuerpo técnico, a entrenadores, fisioterapeutas y a cada uno de los técnicos que he tenido en el Chelsea”.
Fue más de una década donde el ex jugador del Lyn de Noruega ganó una Champions League y una Europa League, sin olvidarnos de los incontables trofeos domésticos que la entidad de Stamford Bridge ha cosechado en todos estos años. Cierto es también que esta temporada ha estado en el dique seco debido a que el técnico Antonio Conte no ha contado con él, por lo que la oferta del Tianjin llega en un momento ideal.
“Estoy encantado de fichar por el Tianjin Teda de China, en un momento en que la Superliga china está despegando. Quiero ayudar al Tianjin a seguir creciendo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en los próximos años”.

De esta forma el Tianjin, dirigido por el portugués Jaime Pacheco, completa la medular puesto que este equipo también se ha hecho con los servicios del centrocampista serbio Nemanja Gudelj, y si no hubiera inconveniente tanto el ex jugador del AZ Alkmar como John Obi Mikel serán el sostén de un conjunto que apuesta todo en la efervescente liga china.

0 comentarios :

Publicar un comentario