lunes, 9 de enero de 2017

Marcelo Hermes es la nueva cara del Benfica


Como siempre los grandes del fútbol portugués se fijan en el mercado brasileño para reforzarse. Hoy no ha sido la excepción porque el Benfica anunció la contratación del lateral izquierdo Marcelo Hermes.
Con 22 años el joven lateral izquierdo se convierte en la pieza de recambio que el Benfica necesita para capear la inminente salida del español Alejandro Grimaldo que gracias a sus grandes actuaciones es tentado por varios gigantes del viejo continente entre los que se menciona al Barcelona, que desea recuperarlo, y el Manchester City que siempre está presto para adquirir todo buen valor que destaque.
“Marcelo es un jugador que estará con nosotros, lo venimos siguiendo, tiene calidad y esperemos se integre lo antes posible para empezar a trabajar”.
De esta forma se ha expresado Luis Filipe Vieira de su nuevo jugador que si mal no recordamos debutó con la camiseta del Gremio el 31 de enero del 2015 en un partido que su equipo ganó por tres goles a cero. Hermes y ha firmado contrato hasta el 2021 teniendo como carta de presentación el haber disputado 16 partidos en la primera división brasileña.
“Estoy muy contento de estar en este gran club, y ahora soy uno más para ayudar al equipo a ganar títulos, el Benfica es un gran club, es el sueño de cualquier jugador jugar en Europa. Ha ganado tres campeonatos de manera consecutiva, es un sueño hecho realidad”.

El balompié gaucho coloca un nuevo jugador en la órbita europea. Una nueva opción para la selección, y un lateral que va ir creciendo de manera paulatina. A Marcelo Hermes se le augura un gran futuro y este vendrá unido a la evolución económica y a triunfos que no necesariamente se darán en el escenario portugués. 

0 comentarios :

Publicar un comentario