lunes, 13 de marzo de 2017

Kasper Dolgberg se le está escapando al Barcelona


El delantero Kasper Dolgberg tiene varias propuestas y puesto que el Barcelona no se decide a ficharle su destino puede estar lejos del balompié español. El Ajax, dueño de la ficha del internacional danés, le ha avisado al Barca cuál es la situación actual del ex jugador del Silkeborg.
Ciertamente que al Barca le está costando mucho cerrar fichajes los últimos tiempos y tal parece que el atacante danés seguirá los caminos lejanos a Cataluña. Algunos ya lo conocen como el nuevo Ibrahimovic y no es para menos ya que el gol que anotó ante el Celta en la Europa League dan muestras de su gran talento y excelente futuro.
“Kasper me ha convencido. Creo que es un delantero real. Físicamente es muy fuerte para ser un futbolista joven y será más fuerte”.
Así lo describe Peter Bosz, actual entrenador del Ajax. El atacante danés ha señalado su andar a punta de goles y no es raro que equipos de la Premier y de la Bundesliga estén tras sus pasos. Esto ya ha sido comunicado al Barcelona que seguramente está confiado en que Marc Overmars, en su condición de secretario técnico del cuadro holandés, les dé una manito con la contratación de Kasper tal  como sucedió cuando los azulgranas se hicieron con los servicios de Jasper Cillesen.
Dolgberg llegó al Ajax el 2015 descubierto nada más y nada menos que por John Steen Olsen, el mismo que también recomendó en su momento a Zlatan Ibrahimovic, Viktor Fischer, y Christian Eriksen, jugadores que terminaron jugando en el conjunto de Ámsterdam. Lo curioso es que ninguno de los mencionados siguió por mucho tiempo jugando en el torneo holandés.
“Kasper es un talento extraordinario. Tiene cualidades excepcionales, velocidad, técnica, juego inteligente y es bueno por arriba”.

El Barcelona está a la espera de la última palabra de Luis Enrique, mientras tanto otros equipos ya piensan en la próxima temporada. Al parecer no se han dado cuenta que el cuadro azulgrana hace dos años que no lidera en Europa, y peor aún, ha logrado su clasificación a los cuartos de la Champions League con la ayuda arbitral. Si a esto le añadimos la última derrota ante el Depor estamos pues ante un futuro incierto que necesita de acciones inmediatas y no de paciencia con un técnico que espera ver si gana algo para decidir quedarse.

0 comentarios :

Publicar un comentario