miércoles, 12 de abril de 2017

Claudio Borghi: “Sampaoli es un pelado y sinvergüenza”



Palabras duras y contundentes del técnico argentino Claudio Borghi ante la posibilidad de que Jorge Sampaoli sea nombrado nuevo seleccionador argentino. Nadie se lo esperaba pero el ‘Bichi’ despotricó de una manera airada cuando le preguntaron por el actual entrenador del Sevilla español.

Todo se inicia porque Claudio Borghi asegura que Sampaoli negociaba con la selección chilena cuando él aun era técnico del combinado Mapocho. Recordemos que Sampaoli sustituyó a Borghi en el cargo llevó a la estrella solitaria a ganar su primer trofeo continental y a realizar un buen Mundial el 2014. Es decir, los pergaminos del ex técnico de la Universidad de Chile son bastante buenos si es que deseamos considerarlos para una postulación para hacerse cargo de la selección argentina, y lo que aduce Borghi puede como no puede ser cierto y seguramente esto levantará las sospechas respecto al tema de Edgardo Bauza.


Ahora, en una opinión muy personal puedo decir que tomar el combinado albiceleste en estos momentos no es recomendable para nadie puesto que la incertidumbre y el desconcierto que este vive puede terminar con no llevarlo al Mundial algo que sepultaría a cualquier entrenador de talla mundial. Cierta prensa argentina también menciona que se ha optado por Sampaoli porque Diego Simeone no aceptará dirigir a su país y esto no es tan descabellado puesto que nadie desearía ponerse al borde del precipicio.



El Sevilla ya aviso que sería una falta de respeto que la AFA converse con Sampaoli a sabiendas que hay un contrato vigente. Eso es una mera formalidad ya que se sabe que cuando ambas partes están de acuerdo todo se puede y más todavía cuando se trata de fútbol.

0 comentarios :

Publicar un comentario