martes, 25 de abril de 2017

Kylian Mbappe vale una fortuna



Es el jugador del momento pero que digan que vale 100 millones de Euros es realmente una locura. Kylian Mbappe, el jugador revelación de la temporada europea, está siendo tentado por varios clubes del viejo continente a lo que el Monaco, club al que pertenece, no ha dudado en tasarlo en una cifra para muchos inalcanzable.

Son 100 millones de Euros los que el Monaco está pidiendo por su cotizada figura, al menos eso es lo que asegurado el L’Equipe, y no parece tan descabellado puesto que en las últimas semanas se han escuchado varias voces que mencionan al Real Madrid o al Paris Saint Germain como el próximo destino del atacante francés. Esta historia parece ser un calco de lo sucedido hace ya muchos años con Nicolás Anelka por el que el Madrid también pagó un dineral para ficharlo procedente del Arsenal lo cual se pudo disimular con la consecución de la Copa de Europa por parte del cuadro merengue en el 2000. Es precisamente Anelka quien se ha pronunciado respecto al futuro de Mbappe.

“Me recuerda al Ronaldo de los juegos olímpicos de 1996. Mbappe está a ese nivel. Tiene las características de un jugador de talla mundial y las debe gestionar adecuadamente. Él debe elegir entre ser Ronaldo o Anelka”.


Es cierto, Mbappe a sus 18 años está iniciando una carrera que le puede colocar entre los mejores delanteros del planeta, aunque también debemos decir que esta figura ya la hemos visto antes con jugadores como Javier Saviola o Karel Poborsky que luego de un gran campeonato no pudieron completar una faena igual o mejor a la que iniciaron. De todas formas Anelka tiene mucha razón cuando se refiere a Kylian puesto que tiene las condiciones para ser un atacante de clase mundial y lo deja en claro con palabras que son muy fieles a su estilo.



“Si su carrera es como la mía, será uno de los mejores delanteros. Si sigue la de Ronaldo, mi modelo en el fútbol, será una de las leyendas que han marcado este deporte”.

0 comentarios :

Publicar un comentario