viernes, 21 de abril de 2017

La Real estafa del Real Madrid



Ya han pasado unos días y creo que son suficientes para reafirmar lo que vimos en primera instancia. Los goles de Cristiano Ronaldo, que le dieron la clasificación al Real Madrid frente al Bayern Munich, fueron realizados en clara posición adelantada y la expulsión al chileno Arturo Vidal fue una decisión exagerada del árbitro del partido.

“Nos han jodido en el estricto sentido del término”.

Este fue el comentario de un enfadado Karl Heinz Rummenigge que no dudo en arremeter contra el árbitro Viktor Kassai declarando en tono despectivo ‘tenía que ser húngaro’. Bueno, ciertamente que la expulsión de Arturo Vidal no fue tal puesto que el ex jugador de la Juventus no cometió falta alguna que amerite la segunda amarilla y sin duda esto condicionó el partido desde ese momento en adelante. Y no es que solo los anti madridistas hablen de un escándalo, la misma prensa especializada como el diario italiano Corriere Dello Sport menciona que la expulsión a Vidal fue grotesca y que a Casemiro se le perdonó la vida.


Y es que lo sucedido hace unos días en el estadio Santiago Bernabéu vuelve a refrendar lo que se especula hace muchos años, que la UEFA desea desesperadamente una final de Champions entre el Real Madrid y Barcelona y que para conseguirlo tiene que pasar por encima de la honestidad y de otros equipos. Sucedió en el partido del Barca contra el Paris Saint Germain y ahora sucede con el Real Madrid que dicho sea de paso se veía en apuros contra el Bayern Munich. Tal ha sido la magnitud de lo que ha pasado en la capital española que hasta el ‘Tino’ Asprilla ha salido de su anonimato para comentar sobre los errores de Kassai.

“No más. No más robos del Real Madrid; goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos equipo de ratas”.



El Real Madrid está en semifinales y se enfrentará al Atlético de Madrid. Es un partido con sabor a revancha, pero que no limpiará lo sucedido frente al Bayern Munich. Yo me pregunto y creo que muchos lo hacen, hasta cuándo seguirán estas ayudas arbitrales y cuándo será el día que el fútbol vuelva a ser el deporte más honesto de todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario