lunes, 10 de abril de 2017

Rodrigo Bentancur es el futuro de la Juventus y de Uruguay



La Juventus se aseguró un talento que ya está triunfando en Argentina y que muchos deseaban contratar. Rodrigo Bentancur ha pasado la revisión médica en Turín y desde el próximo verano europeo será jugador del actual campeón italiano.

Con tan solo 19 años, el todavía jugador de Boca Juniors, llegó a Turín hace unos días y pasó todas las pruebas médicas solicitadas, aunque su estadía en Italia recién será duradera a partir de medio año. Ahora, cuánto le cuesta a la Juve contar con el centrocampista uruguayo, pues nada más y nada menos que 9,5 millones de Euros, cantidad que puede ser una ganga dependiendo del rendimiento del internacional charrúa. No nos olvidemos que el centrocampista ha destacado tremendamente en la victoria de Boca Juniors sobre Vélez Sarsfield y que su puntuación para la prensa gaucha fue de 8 puntos.


“Elegancia en la conducción, panorama en la selección del pase, esfuerzo para colaborar en la recuperación. Se comió la cancha por dinámica y despliegue”.

Estos fueron las opiniones de la prensa argentina que ya sabe que Bentancur no seguirá en su balompié y que su crecimiento quizá se dé en el viejo continente. De por sí su incorporación al fútbol italiano le dará la posibilidad de competir con el bosnio Miralem Pjanic y de darle a Massimiliano Allegri más opciones para la mediapunta.



El uruguayo Rodrigo Bentancur ya es jugador de la Juventus y sus últimos días en Boca Juniors le dan la oportunidad de seguir destilando su calidad. Por otro lado el prometedor volante ya ha sido convocado a la selección celeste y que tal vez muy pronto lo veremos disputando las eliminatorias junto a Luis Suárez y Diego Godín. 

0 comentarios :

Publicar un comentario