miércoles, 17 de mayo de 2017

Andrew Robertson ficha por el Liverpool



Como le ha cambiado el rumbo al lateral Andrew Robertson, de haber descendido con el Hull City a ser el nuevo jugador del Liverpool de cara a la siguiente temporada. De esta forma los de Anfield cierran un fichaje que pone punto final a la carencia de un lateral izquierdo con plenas garantías.

El Liverpool piensa, y con mucha razón, en la próxima edición de la Champions League y para ello tenía que empezar a reforzar el puesto de lateral izquierdo, demarcación que estuvo cubierta por James Milner y que ahora con la llegada del ex jugador del Dundee United se verá liberado de esa responsabilidad. Recordemos que el defensor escoces cuenta con tan solo 23 años y que su campaña con el Hull City fue decepcionante puesto que el equipo perdió la categoría, sin embargo, sus buenas actuaciones llamaron la atención de Jürgen Klopp que lo ha convocado para ser parte del proyecto ambicioso del Liverpool.


Otro que seguramente está contento con este fichaje es Gordon Strachan. El seleccionador escoces ve con beneplácito contar con Alan Hutton (Aston Villa) por la derecha y con Andrew Robertson (Liverpool) por la izquierda. Es decir, contaría con dos elementos de largo recorrido y que juegan en equipos de primer nivel. Sin olvidarnos de otros internacionales escoceses como Russell Martin (Norwich City), Liam Cooper (Leeds United), Matt Ritchie (Newcastle), y el prometedor Oliver Burke (Leipzig).



Bueno, el Liverpool se hace con los servicios de Andrew Robertson y comienza a definir lo que será su equipo de cara a la próxima temporada. Ahora solo falta retener a Coutinho y ver si se consigue un buen dinero por Mamadou Sakho que se encuentra cedido en el Crystal Palace. La Champions League está al alcance de la mano y una buena presentación requiere de una buena inversión y acertadas decisiones. 

0 comentarios :

Publicar un comentario