miércoles, 31 de mayo de 2017

Bernardo Silva y su nueva aventura con el Manchester City



Guardiola se adelanta a muchos y no deja escapar a una figura de excelente presente y mejor futuro. Bernardo Silva ha dejado al Mónaco para fichar por el Manchester City, dejando al campeón francés la friolera suma de 60 millones de Euros.

“Guardiola siempre fue un entrenador que me gustó mucho”.

Le creemos o no. Bueno, la verdad es que el centrocampista portugués está listo para ponerse a las órdenes del estratega español que tiene como consigna ganar algo en los meses que vienen puesto que la temporada que finaliza ha sido nefasta para el Manchester City. Actualmente el ex jugador del Mónaco se encuentra concentrado con su selección en Lisboa aunque no ha dudado en expresar su beneplácito en llegar a Inglaterra y ponerse a disposición de Pep.

“Todo el mundo sabe del trabajo que hizo Guardiola y el que está haciendo ahora. Siempre fue un entrenador que me gustó mucho y también por eso estoy muy feliz de haber elegido el Manchester City”.


Bernardo Silva llegó al Mónaco en el 2014 como cedido y el 2015 recién el cuadro francés se hizo con su ficha pagando por su traspaso 15 millones de Euros al Benfica. Según se rumorea su pase a los ‘citizens’ podría llegar a los 80 millones de acuerdo al bonus por los objetivos conseguidos. Es decir, estamos ante un jugador cuyo valor en el mercado es bastante alto y esto puede pesar muchísimo en su rendimiento si es que el luso no sabe manejarlo.

“Sé que las personas le dan mucha importancia a este tipo de cosas, sé que eso aumenta mi responsabilidad, pero sinceramente voy a seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora y voy a dar lo mejor de mí”.



Bernardo Silva es el nuevo refuerzo del Manchester City, un equipo que espera romper la hegemonía del Chelsea en la Premier y que pretende por fin alcanzar una final de Champions League. La tarea es difícil y Guardiola sabe que otra caída estrepitosa lo pondría a tiro del despido y sin oportunidad de reclamo.

0 comentarios :

Publicar un comentario