miércoles, 3 de mayo de 2017

El Chelsea apuesta por el goleador de la Serie A



Tal parece que los deseos del Manchester United de contar con Andrea Belotti se alejan cada vez más. Y es que el Chelsea también se ha interesado en el goleador de la Serie A y está dispuesto a pagar por él la suma de 91 millones de Euros.

Hace unos días el todavía jugador del Torino hizo pública la oferta que le había llegar el Manchester United, pero nadie esperaba que el Chelsea presentara una oferta de tal magnitud con toda la intención de encontrarle un revulsivo a Diego Costa que también tiene propuestas del balompié chino. Lo cierto es que las intenciones del líder de la Premier pueden ser más atractivas para Belotti, más si tomamos en cuenta que el Chelsea tiene asegurada su participación en la próxima Champions y además tiene en Antonio Conte un motivo importante para que el delantero se decante por el virtual campeón inglés.

“Mi sueño es jugar el Mundial con mi selección, pero también tengo otro que es jugar la Champions League”.


Declaraciones contundentes del ex jugador del Palermo que ya ha sido convocado a la selección mayor de Italia y que lleva registrados más de 25 goles en la temporada en curso, dejando en claro que su presente es inmejorable y que el tema del dinero es irrelevante para él.

“Nunca me detuve a pensar en el peso de esa etiqueta de 100 millones de Euros, porque siempre pensé que debía demostrar mi valor en el campo y esas actuaciones en última instancia, pondría mi valor”.



Esta es la situación del goleador de la Serie A cuyo futuro parece estar en la Premier. El Manchester debe adelantarse si es que quiere reemplazar a Ibrahimovic puesto que el Chelsea ya puso sus ojos en el jugador que ellos habían escogido. Andrea Belotti es un goleador de un presente espectacular, que si vale lo que se ofrece por él es otro tema, lo cierto es que su aporte para cualquier equipo será importantísimo de cara a la próxima campaña.

0 comentarios :

Publicar un comentario