lunes, 15 de mayo de 2017

El Everton busca un revulsivo para Lukaku



Bien sabido es que muchos están preguntando por el delantero belga RomeluLukaku y esto solo pone en alerta a un Everton que ya piensa en un posible sustituto. El elegido al parecer es el delantero nigeriano Henry Onyekuru, un atacante de 19 años que se encuentra militando en el fútbol belga.


Todo indica que serán 8,2 millones de Euros los que el Everton estaría preparado para abonar para llevarse a una de las joyas del continente africano, sin embargo, el principal obstáculo que impide que el atacante nigeriano fiche por los ‘toffies’ es el interés que también ha mostrado el Sevilla, cuya dirigencia sabe que incluir al jugador del KAS Eupen le daría la posibilidad de contar con un jugador que puede actuar por cualquier puesto del frente de ataque. Con 19 años, el nigeriano también sería una apuesta a futuro y le permitiría al Sevilla poder completar una ofensiva de lujo junto al montenegrino StevanJovetic, de quien todos esperan termine por quedase en el Sánchez Pizjuan.



La permanencia de Lukaku no es segura. Por un lado el Chelsea quiere recuperarlo y por otro hay clubes italianos que también lo están siguiendo. El Everton sabe que ni siquiera puede decir que Ronald Koeman seguirá al frente del equipo, y con Seamus Coleman en el dique seco por su fatídica lesión, los refuerzos deben llegar y pronto. Fichar a Onyekuru es una obligación en este momento porque los de Goodison Park no solo gozarían de un buen presente sino también de un prometedor futuro. 

0 comentarios :

Publicar un comentario