jueves, 4 de mayo de 2017

Ronald Koeman sueña con dirigir al Barcelona



Quien mejor que un hombre de la casa para continuar dirigiendo al Barcelona. El holandés Ronald Koeman no ha ocultado su deseo de dirigir al Barca y agradece esas voces que lo mencionan a él como el sucesor de Luis Enrique.
               
“Sueño con entrenar al Barcelona algún día”.

Ronald Koeman fue muy claro y directo respecto a los rumores que lo sindican como el próximo entrenador barcelonista. A sabiendas que estas especulaciones cobran mayor fuerza en una entrevista al diario Sport no tuvo reparos en halagar a Lionel Messi y a Neymar, y dejar sentada su posición de que nunca dirigiría al Real Madrid. Caer eliminado en la Champions League a mano de la Juventus y no tener asegurada la liga han sido los argumentos de peso para que Luis Enrique declinara en su intención de continuar siendo el estratega azulgrana. Ni siquiera el heroico triunfo en el clásico lo van a poder salvar, es por eso que la entidad catalana ha decidido buscarle un relevo y es allí donde aparece el nombre Ronald Koeman, autor del gol del triunfo que le dio al Barca su primera Copa de Europa en un lejano 1992.

“Me siento halagado y me gusta que piensen en mí. Todo el mundo sabe que soy del Barca, conocen mi amor por un club donde crecí como jugador y persona”.


Cierto es que pese a seguir vinculado al Everton bastará una llamada del cuadro azulgrana para que Koeman se replantee su futuro inmediato, y es que como él mismo lo dice su amor por el Barca es de todos conocido y pienso que la directiva de los ‘toffies’ ya deben estar pensando en la posibilidad de perder a su técnico de cara a la próxima temporada.

“En el fútbol, como en la vida, como en los negocios, todo se puede hablar y discutir”.



Esta fue la respuesta de Koeman cuando se le preguntó si el Barca le llamara, y se puede interpretar claramente que el técnico holandés sabe bien que esto se dará por lo que deja la puerta abierta para hablar. Para muchos está cantado que Koeman será el nuevo entrenador del Barcelona, que si el Everton aceptará esta posibilidad creo que no le queda de otra, entonces, solo falta que la directiva blaugrana esta vez termine por cerrar un fichaje que se encuentra al alcance de sus manos.

0 comentarios :

Publicar un comentario