miércoles, 3 de mayo de 2017

Víctor Lindelöf y sus pretendientes



Hablar de centrales es asegurar la zona defensiva. Muchos equipos están en busca de estos y el nombre del sueco Víctor Lindelöf vuelve a sonar fuerte, pero esta vez ya no por parte del Manchester United sino por cuenta del Inter de Milan.

El cuadro nerazurro necesita reforzar su zaga y ha pensado en el internacional sueco, actualmente jugando para el Benfica, equipo que no tiene ninguna oportunidad de retener a un jugador que hace unos meses ya había sido tocado por el Manchester United. El tema pasa en que el Inter no tiene asegurada la continuidad del colombiano Jeison Murillo de quien se dice tiene propuestas del Leicester City y del Tottenham Hotspur. Ante la supuesta salida del ex jugador del Granada los interistas ya han echado sus redes sobre Víctor Lindelöf, un jugador de tan solo 22 años y a quien se le avecina un magnifico futuro.


Son 25 millones de Euros los que desembolsaría el equipo transalpino para hacerse con los servicios del ex jugador del Vasteras SK, sin embargo, como ya lo hemos mencionado primero hay que superar la oferta del Manchester United que está poniendo sobre la mesa 45 millones de Euros para llevarse al internacional sueco.



Está difícil que el Inter pueda fichar a Lindelöf aunque no todo estaría perdido puesto que tanto los neroazurros como el Manchester United no tendrían asegurado jugar la próxima Champions League y esto no sería un motivo de peso para el sueco que bien podría decidirse por militar en una liga que tiene dinero fresco que llega desde el continente asiático.

0 comentarios :

Publicar un comentario