jueves, 22 de junio de 2017

André Silva, la nueva estrella milanista



Los millones van y vienen y esto es una constante en la nueva directiva del Milan. El último en ser seducido por estas tentativas económicas ha sido el portugués André Silva, una de las nuevas joyas del balompie luso y para muchos la futura estrella de este nuevo AC Milan.

André Silva es una figura emergente del fútbol portugués. Anotó 25 goles la última campaña con la camiseta del Porto y ha sido convocado para la Copa Confederaciones en detrimento de Eder, héroe de la Euro 2016. Recordemos que el talentoso atacante fue impulsado al primer equipo de los 'Dragones' cuando el técnico del conjunto blanquiazul era el español Julen Lopetegui. 


Este negocio es redondo para el Porto puesto que Silva es producto de su cantera y su traspaso es dinero completo que van a las arcas del club portugués. El gestor de esto es nuevamente Jorge Mendes, el rey midas de los pases que vuelve a consolidar a otro jugador en el ambito europeo, uno más en la larga lista que donde también figuran Diego Costa, Jackson Martínez, Arda Turan, y hasta Cristiano Ronaldo.


Bueno, el Milan incorpora un delantero que puede darle mucho desequilibrio y gol. Además, André Silva podrá desarrollarse completamente en el balompie italiano prometiendole a la hinchada lusa un excelente futuro cuando llegue la hora de decirle adiós a Cristiano Ronaldo.

0 comentarios :

Publicar un comentario