lunes, 19 de junio de 2017

Corentin Tolisso ya es jugador del Bayern Munich





El Bayern Munich sigue atando jugadores y ahora el elegido ha sido el francés Corentin Tolisso, un canterano del Olympique Lyon que ya es internacional con su país y por el que el cuadro alemán ha pagado una suma exorbitante que lo convierte en el segundo fichaje más caro en la historia del Bayern Munich.

"Me alegro enormemente de poder jugar en uno de los mejores equipos de Europa".


Visiblemente emocionado el ex jugador del Lyon muestra su complacencia al ser ya jugador del Bayern Munich, siendo considerado por muchos como el sucesor de Xabi Alonso quien al culminar esta campaña se ha retirado de la actividad profesional. Este traspaso le ha costado al campeón alemán la suma de 37 millones de Euros, cantidad que no es excesiva pues estamos ante un talento que se vislumbra como la manija de la selección francesa en los próximos años.

Recordemos que el internacional francés llegó al Lyon a los 13 años, debutando en el primer equipo de la mano de Remi Garde. Hace poco también fue vinculado a la Juventus es por eso que el cuadro teutón aceleró su fichaje. Otra de las virtudes de Tolisso es su polivalencia lo cual le permite actuar como lateral derecho, sin embargo, es casi seguro que se ubicará en la primera línea de volantes del Bayern.


Francia se frota las manos ante su admirable mediocampo. Ya no solo es Paul Pogba (Manchester United) o Moussa Sissoko (Tottenham), ahora se les une Corentin Tolisso. Didier Deschamps estará complacido y ni que decir de Carlo Ancelotti puesto que todo aporte para ganar la Copa de Europa o el Mundial de fútbol es bienvenido a estas alturas del partido.



0 comentarios :

Publicar un comentario