lunes, 26 de junio de 2017

El Dortmund se lleva a otra joya francesa



El Borussia Dortmund ha confirmado el fichaje del defensor francés Dan-Axel Zagadou y con esto completa el proceso de llevarse a otro jugador a quien se le augura un gran futuro. Esto no es una casualidad y es que el cuadro alemán se fijó en un joven central que pertenecía al Paris Saint Germain, pero cuyo contrato finalizaba en este verano. Es decir, llega a tierras teutonas totalmente gratis.

"He decidido conscientemente venir aquí, ya que en este gran club los jugadores jóvenes están integrados y se desarrollan al más alto nivel. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo, el imponente estadio, los famosos aficionados y madurar como futbolista en el Dortmund".


No hay duda que este paso del central galo va a definir lo que será el mañana. Y es que permanecer en el PSG no era lo más recomendable puesto que la competencia para llegar al primer equipo es mucha, sin embargo, una propuesta de un club como el Dortmund no se presenta todos los días y más aún cuando hay grandes posibilidades de conseguir minutos en el once titular. Internacional y capitán de la selección sub 18 de Francia, este jugador mide 1.95 metros y su físico es impresionante por lo que su desarrollo en Alemania debe ser rápido y dejando muchos dividendos.


De nuevo el Dortmund se hace con una joya del balompie europeo. Esta vez bajo la dirección del técnico Peter Bosz, el conjunto de Iduna Park buscará asustar a un Bayern Munich que al parecer revalidará el título conseguido la última campaña. De todas formas lo ideal sería aprovechar la distracción que tendrán los bávaros por su participación en la Champions, torneo al que ellos le prestaran su mayor su atención. 




0 comentarios :

Publicar un comentario