lunes, 5 de junio de 2017

El Inter de Milan asegura a Rigoberto Rivas



Era una joya de sus canteras, pero había que asegurarlo antes que otro se anticipe. El hondureño Rigoberto Rivas ha firmado su primer contrato con el Inter de Milan, dejando en claro su intención de seguir ligado al cuadro nerazurro por muchos años más.

Según se ha informado la perla hondureña se queda en el Inter hasta el 2022, tomando en cuenta que solo tiene 18 años y su formación se está haciendo en su totalidad en el cuadro interista. Pudo haber debutado con el primer equipo en la última fecha del Calcio el domingo pasado cuando el Inter jugó contra el Udinese, pero se quedó en el banquillo. Hay que mencionar que el mediocampista catracho ha completado su formación en el equipo milanista y a sus 18 años puede decir que ya es propiedad del Inter y que su siguiente paso es hacerse con un espacio en el equipo titular, cosa será fácil.


Nacido en Balfate, Colón, ha firmado con los nerazurros por cinco temporadas y es el segundo hondureño en jugar para el Inter, puesto que anteriormente su compatriota David Suazo también formó parte del conjunto en ese entonces dirigido por Roberto Mancini.

“Rivas tiene una llama interior de guerrero catracho, esas que nunca se apaga. En el corazón la H de Honduras y en medio, el escudo del Inter, equipo que creer en el potencial de este tipo. Llegó desde América central hasta transformarse producto ‘made in interello’. Un logotipop para jugadores de calidad. Y sobre todo con un alma de guerrero”.


De esta forma el Inter se refiere a Rivas en su página Web dejando en claro que su fichaje no es solo un mero capricho, sino que su adquisición es porque realmente el club cree en las condiciones del joven talento centroamericano. De esta forma Rivas se une a Carlos Pavón, Samuel Caballero, David Suazo, Julio Cesar León, y Edgar Álvarez como los representantes hondureños que alguna vez jugaron en la Serie A.

0 comentarios :

Publicar un comentario