jueves, 1 de junio de 2017

Franck Kessié acoraza al Milan



Los nuevos mandamases milanistas saben que reforzar el equipo es una cuestión obligatoria. Saben que ganar el Calcio es poder terminar con un dominio Juventino y asaltar puestos en Europa es una oportunidad de volver a reverdecer viejos laureles y para esto hay que reforzar el equipo y que mejor que hacerlo con Franck Kessié, un marfileño que ya conoce muy bien el balompié italiano.

Han sido 28 millones de Euros los que el cuadro rossonero ha desembolsado para hacerse con los servicios del jugador del Atalanta, y si a esto le añadimos las 2 variantes podemos estar hablando de una cifra que supera los 30 kilos. Bueno, pero qué es lo que aportaría el volante africano al Milan. Para comenzar estamos hablando de un mediocampista con manejo, que no se esconde, y que tiene gol puesto que la campaña que está finalizando marcó 7 goles para los de Bérgamo y sello 4 asistencias. Jugó 31 partidos para el Atalanta y en su país lo consideran como el heredero de Yaya Toure.


Con Kessié en sus filas el equipo milanista se asegura un puntal de lujo que podría acoplarse muy bien con el eslovaco Juraj Kucka y con el chileno Matías Fernández, sin embargo, a estas alturas es apresurado asegurar la continuidad tanto del ex jugador de Genoa y del talentoso enganche sudamericano. De todas formas el sostén del medio correrá a cargo de Kessié, un portento físico que juega como un experimentado de mil batallas.



Este es el primer fichaje del Milan que busca recuperar el prestigio perdido en los últimos años. Han sido 28 millones y tal parece que esto solo es el comienzo ya que dinero fresco hay y solo falta saber cuál será el próximo fichaje del conjunto dirigido por Vincenzo Montella. 

0 comentarios :

Publicar un comentario