jueves, 8 de junio de 2017

No todos los portugueses la pasan bien en el Real Madrid



Es cierto, mientras la hinchada pide a gritos el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, a jugadores como Pepe solo le queda pensar que si el trato hubiera sido diferente su salida del club también lo sería.

“Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho Zidane por el Madrid está siendo espectacular, pero hay cosas que todavía no entiendo. No te sé explicar por qué he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo”.

Hay algo que nadie le va a refutar a Pepe y es su entrega y compromiso. Es una década jugando para el Real Madrid, en un puesto donde ni Cannavaro, ni Samuel pudieron triunfar. Estamos hablando pues de un jugador que lo dio todo por la camiseta merengue y que hoy se marcha del club con 334 partidos y 14 títulos. Nadie dice nada porque las celebraciones por la duodécima Champions continúan, sin embargo, tampoco hay que ser injustos puesto que como ya era conocido Pepe no entra en los planes de Zidane y lo más lógico era que no le renovarían el contrato. No es ni el primero ni el último jugador al que le sucede este.

“Me he entregado en cuerpo y alma. Decidí que me iba a partir de enero cuando veía que las cosas no iban y que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí”.


Creo que  todo hubiera marchado mejor cuando ambas partes se hubieran sentado a conversar, pero es notorio que ni la directiva merengue ni el propio jugador se dieron un tiempo para aclarar el tema. Por otro lado debo mencionar que el propio Fabio Capello ha dicho que el central portugués ya tiene todo arreglado con el Paris Saint Germain y que esto se había decidido el día que se jugó la final europea contra la Juventus.

“Pepe se va al PSG al cien por cien. Se decidió en un hotel en Cardiff”.


Bueno, si esto es verdad pues se estaría echando por tierra la oferta del Inter de Milan que ponía sobre la mesa un contrato de 2 años por 4 millones de Euros anuales. Es decir, una suma bastante considerable para un jugador de 34 años. Pepe ya no seguirá en el Madrid y pienso que esto ya se sabía. Que puede el jugador no estar de acuerdo, está en su derecho, pero viéndolo desde un punto de vista imparcial también debo mencionar que el club está en libertad de contratar a quien desee y no caer en sentimentalismos que más dan que hablar a nivel periodístico.

0 comentarios :

Publicar un comentario