sábado, 10 de junio de 2017

Ricardo Rodríguez ya es nuevo jugador del Milan



El Milan sigue reforzándose. A la llegada de Mateo Musacchio y Frank Kessie ahora se une el suizo Ricardo Rodríguez, un lateral izquierdo deseado por muchos y que el cuadro rossonero ha podido adquirir por 18 millones de Euros.

Lo quería el Real Madrid y el Inter de Milan, sin embargo, el Milan se adelantó y ficho al internacional helvético por las cuatro próximas temporadas procedente del Wolfsburgo. De esta forma el cuadro que dirige Vincenzo Montella se asegura a un jugador que garantiza polifuncionalidad y dominio de la banda izquierda.

“Soy feliz de estar aquí y jugar por este equipo. Juego con el número 68 porque fue el año en que mi madre nació. Admiro muchos jugadores en la historia del Milan como a Gatusso y Ronaldinho”.


Para Rodríguez es un gran paso fichar por un club de la importancia del Milan y más aun con la posibilidad de ser titular algo que también vivía en el Wolfsburgo donde permaneció por seis temporadas jugando 184 partidos y anotando 22 goles.
                                     
“Muchas leyendas han jugado acá, Maldini por ejemplo. Trataré de hacer felices a los fans. Hay muchos sudamericanos aquí, y creo que me voy a entender muy bien con ellos”.


El Milan se ha hecho con un jugador de gran nivel y que le permite cubrir la franja izquierda. Con Musacchio por el centro y el marfileño Kessie en el centro del campo el cuadro rojinegro completa una columna vertebral que se amalgamará muy bien con el talento del chileno Matías Fernández y con los goles del colombiano Carlos Bacca, aunque por ahora el tema del delantero centro está por verse.

0 comentarios :

Publicar un comentario