lunes, 24 de julio de 2017

El Sevilla ya disfruta de Luis Fernando Muriel



Ha sido el fichaje estrella del Sevilla y el que ha venido a capear la fuga masiva que ha sufrido el equipo. El colombiano Luis Fernando Muriel ya se está convirtiendo en la referencia de un equipo que apuesta a luchar los primeros lugares de la liga, aunque claro siendo consciente que hacerle frente al Barcelona y al Real Madrid no será cosa sencilla.


"He tenido un crecimiento a nivel futbolístico los últimos años y me marco muchas metas. No me gusta hablar de números, pero uno de los objetivos es marcar muchos goles. Como delantero, esa es una de mis responsabilidades, así como aportar mucho al club".

Con estás palabras Luis Fernando Muriel se presentó ante la afición sevillana, una hinchada que trata de reverdecer viejos laureles que lo han llevado a convertirse en el rey de la Europa League, torneo que le agrada mucho jugar a los del Sánchez Pizjuan. Los 20 millones de euros que el Sevilla ha pagado a la Sampdoria por su pase lo han colocado como el jugador más caro en la historia del club, lo cual, como el dice, no le causa ningún tipo de presión extra.

"Estoy muy tranquilo porque trabaje mucho para conseguir esto y seguro cuando empiece el campeonato esto va a quedar de lado. Tengo capacidad para demostrar y lo voy a hacer".


Luis Fernando Muriel da un paso por delante en su carrera y espera al fin ganarle la titularidad en la selección a jugadores consagrados como Teo Gutiérrez o Radamel Falcao. A nivel de clubes la cosa es diferente, Muriel ya triunfó en Italia y se espera que muy pronto sea el símbolo del cuadro dirigido por Eduardo Berizzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario