viernes, 28 de julio de 2017

Felipe Caicedo está muy cerca de la Lazio



Es un secreto a voces y nadie se atreve a desmentirlo. El delantero Felipe Caicedo ha llegado a Roma para pasar el examen médico y fichar por la Lazio. Apeado del nuevo proyecto del Espanyol, el internacional ecuatoriano encuentra un nuevo camino en su carrera y sin querer herir susceptibilidades debemos reconocer que la Lazio es un club con mayores pergaminos que el cuadro periquito. 

Quique Sánchez Flores no contaba con él y lo más normal era que Felipe Caicedo busque nuevos aires que le permitan tener continuidad en un año que precede a la Copa del Mundo. La verdad es que el ariete norteño no tiene oportunidad de seguir su carrera en España, es más, hace unos días se intentó llegar a un acuerdo con el Girona para su cesión, pero Caicedo no aceptó este traspaso. Y es que jugar en la Lazio le da una mayor vitrina al ecuatoriano es por ello que ahora es él quien presiona al Espanyol para que cierre de una vez por todas el acuerdo con el cuadro romano.


Recordemos que Caicedo no es un novato, todo lo contrario, es un atacante con una carrera impresionante que lo ha llevado a defender los colores del Basilea, Manchester City, Sporting Lisboa, y Málaga. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que ha sido presa de insultos racistas como lo hizo el periodista peruano Phillip Butters llamándolo 'gorila', sin embargo, él muy diplomaticamente y con respeto no generalizó a todos los peruanos con está desafortunada opinión.


La Lazio puede saborear ya los goles de Felipe Caicedo, un jugador importante para su selección y que es junto a Antonio Valencia (Manchester United) un referente para el conjunto ecuatoriano. La pelota está en el campo del Espanyol y se espera que en las próximas horas se termine de cerrar este traspaso, aunque ya el jugador ha dado su visto bueno y creo que contra esta voluntad nada se puede hacer.

0 comentarios :

Publicar un comentario