sábado, 29 de julio de 2017

Ignacio Camacho sigue extendiendo el saqueo en el Málaga



Primero fue Carlos Kameni, después Sandro Ramírez, y más tarde Pablo Fornals. El Málaga no ha podido hacer nada ante la fuga masiva de sus jugadores y con la venta de Ignacio Camacho al Wolfsburgo se obtiene 15 millones de Euros, los cuales han servido para reforzar el arco y la delantera.

"Es un jugador de equipo que siempre sirve al que tiene al lado, además en los últimos años se ha convertido en un autentico líder en el Málaga. Añadiendo que tiene unas innegables cualidades en el terreno de juego. Tenemos la impresión de que Ignacio se adapta al equipo y a nuestros valores perfectamente".

Así se expresa Olaf Rebbe respecto al nuevo fichaje del Wolfsburgo, un jugador que había disputado 207 partidos con el Málaga y que también tuvo un paso por el Atlético de Madrid con el que ganó la Europa League el 2010. Es decir, no será un internacional absoluto con España, pero nadie puede negar sus condiciones y militar en la Bundesliga le puede abrir la puerta de la nacional hispana.


"Ignacio reforzará aún más nuestro mediocampo con sus habilidades, además de poseer una gran experiencia al más alto nivel, estoy deseando trabajar con él".

Andries Jonker, técnico del Wolfsburgo, sabe que el español será de gran aporte para su equipo. Que dentro de un mercado tan venido en alza y con precios muchas inalcanzables, conseguir un jugador de esta calidad a solo 15 millones es un verdadero acierto por parte de la directiva del club alemán. 


El ex capitán del Málaga llegará a la Bundesliga como uno de los refuerzos más valiosos de la liga. Solo de él depende demostrar su valía y poder llegar a donde todos los jugadores esperan, nos referimos al Mundial de Rusia 2018.

0 comentarios :

Publicar un comentario