sábado, 22 de julio de 2017

Kolarov ya es romano



La Roma vuelve a pescar y se asegura a un jugador que curiosamente tiene pasado en su acerrimo rival. El serbio Aleksandar Kolarov ha firmado con el equipo de la capital italiana tras permanecer durante 7 años en el Manchester City.

El City no lo quería y es por eso que Kolarov tuvo que buscar nuevos aires. No demoró mucho puesto que la Roma lo esperaba para anunciar su incorporación, ahora, esto solo da claras muestras que las negociaciones con el cuadro italiano ya se venían dando desde antes. Lógicamente que esta incorporación deja la puerta abierta para que el francés Mendy llegue al Manchester City.


"Hoy es el día en el que digo adiós. Todo fue rápido en los dos últimos días. Para mí es un día triste".

Es lamentable la despedida del jugador serbio, sin embargo, no tenía sentido conservarlo a raíz que Guardiola está con toda la idea de renovar su plantilla por algo no han abandonado el City los Pablo Zabaleta, Gael Clichy, y Bakary Sagna. De todas formas a diferencia del cuadro inglés la Roma también está mejorando su defensa y lo hace con jugadores de mucha experiencia como lo son el mexicano Héctor Moreno y ahora el serbio Kolarov.


Aleksandar Kolarov vuelve a Italia después de 7 años. Siete años donde ha ganado dos veces la Premier League, 1 Copa de Inglaterra, y 2 Copas de la Liga. Es decir, rentable ha sido, pero sus 31 años han hecho que los Citizens piensen muy bien en conservarlo y bueno ya no se pudo continuar.

0 comentarios :

Publicar un comentario